miércoles, 1 de abril de 2009

Audicion

Cortito esto.. Hoy tuve mi audicion de Piano para el CFi... uta ke me puse nervioso XD

se me olvidaron los acordes... Me pifie en las canciones ke me se de memoria... y mas encima... me temblaron las manos y la voz... Una mierda de audicion

pero aun asi estoy decente... a un buen nivel y tengo ke seguir practicando

malditos dedos ke a veces me traicionan... XD ... ke manera de crujir hoy XD

Ademas del atake de panico en el metro XD y todo el stress acumulado afuera del cine... XD

dia ql malo... pero se arreglo XD

eso nomas.. mas ke un articulo... es un desahogo

XD

chao nomas

4 comentarios:

  1. suerte mascandola con tu piano XD

    ResponderEliminar
  2. puta wn, es normal
    tipiko ke tienes ke demostrar lo ke sabes y te pones nervioso xD

    yo kreo ke los wns saben eso y ke tu eres kapaz de mas xD

    suerte wn 8)

    ResponderEliminar
  3. :O pero lo principal en la cosa es ponerle bueno :D asi q dale no mas ... suerte xaup.

    ResponderEliminar