martes, 14 de abril de 2009

... Musica con sentimientos ...

Segunda parte de esta seccion... La primera vez fue algo alegre... para subir el animo... esta es la segunda parte... por ende ire en contra de lo anterior y mostrare una de las canciones que mas escucho cuando los animos no estan muy arriba...

Esta cancion ya la destaque en un articulo anterior... asi ke no dare mas introducciones pues no las necesita... hablo del temazo de stravaganzza del gran disco sentimientos (ke mejor manera de continuar esta seccion ke con una cancion de este disco XD ) me estoy refiriendo a "Desilucion"...

Quien no se ha sentido desilucionado en esta vida? esta cancion expreas explicitamente esta sensacion de desilucion... de alejarse de todo e incluso comenzar a odiar a los alguna vez keridos...

La verdad no ayuda mucho en el momento de deprimirse... pero la verdad uno se siente tan identificado que llega a ser gratificante... puede ser parte de mi enfermisa mente pero a mi me entretiene... kien sabe... kisas alguno de Uds sea igual o mas enfermo XD

un coro desgarrador... una intro derechamente oscura y una sensacion de soledad , odio y desesperanza... genera pena instantanea y por eso es ke llega tan dentro... un verdadero temazo... un acierto el tono de Leo en la cancion variando de un agudo lloron a un medio doloroso... simplemente bestial...

Sin extenderme mas para no bajonearme ni deprimirme... les dejo como es costumbre la letra y un video para que escuchen la cancion ^^

... Desilusión ...

La tormenta se acerca
Y me adentro en un mar
De fango, otra vez.

Poco a poco y apenas sin verla,
Su hedor penetra en mi piel.

Aquel que yo entregué mi amor,
Me recompensa con dolor.
Traición, venganza y ambición.
Tranquilo, que tu frustración
No se apodera de mi ser.

La belleza sin ojos me apesta
Y te atrae, cual rojo a la res.
Me retuerzo y expulso esa bilis de fé,
Que queda en mi hiel.

Quien consiguió arrancar pasión
Hoy me aniquila el corazón.
Se embauca en un simple bufón,
Me aplasta un sol de decepción
Y me devuelve a perecer.

Por favor cállate...
No me recuerdes lo que tanto odié.
Mírame, no lo ves...
Que tu aguijón de fuego abrasa ya mis pies.

Es tal el eco del dolor,
Es tan vacío su interior.
Me arrastra y nubla la razón,
Quizá merezcas mi perdón
Y el daño cure alguna vez.

Cállate, déjame...
Que me retuerza en miedos que pasé.
Por favor, mírame...
Tumbado aquí a tu lado,
Suplicándote.... suplicándote...
Cure alguna vez.







Saludos... proximamente tengo preparado un comentario y un CD review... asi ke no tendremos mas musica con sentimientos por ahora... ^^

4 comentarios:

  1. musika española, mis pelotas

    todo lo ke tengo ke decir xD

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaayuuuuuuuuuuniiiiiiiiissss!!!!1


    Y no me gusto xD

    ResponderEliminar
  3. wena wn xd eehhh escuche el tema ... muy bueno, me gusto caleta ... aparte me gusta el metal español :D eso, saludos maiden que estes bien... y sigue subiendo musica \m/ :)

    ResponderEliminar
  4. ña, tu sabes qe me gusta xd
    y tmbn es un tema q escucho cuando toi mal..
    aparte d ser uno d mis favoritos

    te loveoo /L!

    ResponderEliminar