viernes, 24 de abril de 2009

... Lo Nuevo de Dream Theater ...

Ha llegao a mis oidos (gracias al fan numero uno de rudess y compañia aca en Chile... mi amigo Pancho) dos temas supuestamente filtrados a internet del nuevo disco de Dream Theater... Un par de canciones interesantes ke a continuacion detallare pero cortito... kero guardar algo para cuando comente el disco completo...

1- A nightmare to remember: Una cancion increible... casi 15 minutos de historia ke te llevan en una pesadilla real... ke te hacen pensar en esos momentos mas oscuros de tus sueños... dobles voces increibles y pa ke andamos con weas... lo ke mueve esta makina bien aceitada es petrucci rudess y portnoy... los tres se lucen... se nota la ira y la frustracion ke se trae el batero en las letras y la musica ke escribio... una lastima lo de su padre... Los tres tienen interesantisimas partes solas entre si... luciendose mas ke nada la bateria... Un verdadero Temon... ME ENCANTO

2- A Rite of Passage: A ver... mantiene la linea de las canciones clasicas de DT en esa mezcla genial de guitarra y teclado tocando la misma y furiosa melodia... interesantisimo tema donde se nota muy bien a James Labree (creo ke asi se escribe XD) y las voces de fondo le dan poder a esta gran cancion... solo dire ke al igual ke en la cancion anterior... al escuchar el solo... te teletransportas a un mundo ilogico de robots de tubos fluorecentes y pulpos humanoides que esclavizan gente... es decir... solo ql re loco... mas loco que nunca... petrucci se mantiene con su velocidad pero Rudess se atreve con sonidos mas experimentales y cosmicos... un gran trabajo en los coros y gran riff.... una gran cancion...




Como conclusion... Se viene pedazo de disco... estas filtraciones hacen ke uno espere con mas ganas el disco completo... Rudess ql... lo odio... la envidia sana no existe... y este es el hijo de puta mas grande ke existe frente a las teclas de un piano... Sus solos son incomprensibles para la mayoria ... pero son simplemente geniales... grandes canciones... se nota la motivacion de portnoy despues de la muerte de su padre... solo les keda escuchar las canciones... aki les dejo para su deleite...

A Rite of Passage ^^




La otra aun no la encuentro completa en youtube pero cualkiera ke la quiera me la puede pedir ya que la tengo en mi notebook

Espero comentarios... que creen de la cancion... que esperan del disco... no te gusta dream? porke!... todo es valido

^^

Adios

2 comentarios:

  1. no me gusta dream :B! en gral el progresivo no me llega ni asdasd D: pero nice para los ke les gusta xD igual tazaré el tema ke pusiste :3

    ResponderEliminar
  2. tazando weon, aunque sabes que tengo a dream por ahi no mas xD

    saludos.

    ResponderEliminar