lunes, 6 de julio de 2009

... Desilucionado ...

Wenas! Vuelvo a escribir en este pequeño tiempo que me he hecho ^^

Hare este comentario pese a que se que alguien me odiara... pero para su tranquilidad... intentare ser lo mas objetivo posible...

partire diciendo que esto no sera como lo hacia antes... no comentare el disco cancion por cancion... principalmente porke varias no las termine de escuchar y algunas no superaron el minuto de reproduccion XD

El disco que analizare hoy se llama "Titere con Cabeza" del GRAN Leo "La Bestia" Jimenez...

Para dar un comentario... pondre un estracto de el recuento de una famosisima pagina de musica española ke no nombrare para no dar promocion xD... aki les va..

"TÍTERE CON CABEZA es un disco muy versátil, cuyas composiciones en ocasiones se acercan al Heavy Metal al más puro estilo Saratoga, como en el tema que abre el disco “Caminos de agua” con un potente y demoledor riff, “Desde el ataúd” con sus increíbles agudos o “Tras las puertas del mal”. Otras mas Metaleras con tintes de Thrash como “Bebe de él”, Hard Rock Clásico de la mano de “Bella Julietta”, que nos recuerda inequívocamente a los Guns N’ Roses del “appetite for destruction”, “Volar”, cuya demostración de poderío de un siempre impresionante JORGE SALÁN (ex -Mago de Oz y con importante carrera en solitario) le convierte en un pelotazo. También hay cabida para enternecedoras baladas como “El tiempo curará” con letra y música de Tanque Ruiz y guitarreo de la mano del maestro JERO RAMIRO (ex – Ñu, Santa y Saratoga, ahora en solitario) o la preciosa “Llévame”, que con un ritmo muy pausado y una preciosas guitarras acústicas acompañando la voz de Leo enamorará a todo el que escuche este impresionante disco."

Aqui voy... Lo ke mas alababa de Leo (una de mis voces favoritas en español) es que en los proyectos en los que participaba se diferenciaba del resto del metal en español... saratoga marco una tendencia... stravaganzza es algo completamente distinto a lo que veniamos escuchando... completamente radical en los covers y en las apariciones en otros grupos... pero, ¿Que paso aqui?, me desiluciono completamente este disco... al escucharlo, es MAS DE LO MISMO... un disco bastante plano, sin altos y bajos y ke realmente me aburrio... Muy lamentable lo que paso, porke siendo la gran bestia que es para escribir y para cantar, agregandole los pedazos de musicos ke se le unieron... uno esperaba demasiado... por lo menos asi fue en mi caso... las letras las considere flojas, el trabajo musical poco oroginal y la voz... aunke me cueste decirlo... no me gusto el resultado de los experimentos y de los intentos de innovar de Leo...

La verdad lo considero un disco malo, flojo, poco original... y me defrauda bastante... ojala se revindique... porke es una lastima hacer un comentario asi sobre alguien como la bestia... pero como buen fan que soy... espero sake algo mejor... porke todos los ke lo seguimos sabemos de lo que es capaz...


Comentario dedicado a la Chof ke capas me intente asesinar... xD pero es mi opinion ^^

Hasta la proxima!
(espero seguir mas constante)

Adio ^^

1 comentario:

  1. Daaaah... Ni me enteré que sacó disco nuevo xD Pero oye, para gustos los colores, no te mataré porque no te gustó el disco xD Lo voy a bajar para ver qué onda. Volveré xD

    ResponderEliminar